miércoles, 15 de febrero de 2012

A "Leo" Mayer en Brasil no lo pican los mosquitos

                                                                   Mayer, con olor a "batacazo"


 El correntino Leonardo Mayer logró esta tarde un gran triunfo en el ATP 250 de San Pablo, el Brasil Open, ante el español Juan Carlos "El mosquito" Ferrero por 7-6 (8-6) y 6-2. De esta manera, se clasificó a la segunda fase del torneo que reparte 475,300 dólares y 533 puntos para el ranking de la ATP.

 "Leo" tuvo un gran primer set ante un Ferrero que mostró todas sus condiciones en polvo de ladrillo. El correntino tuvo un break point en el 4to game que no pudo concretar y otro en el décimo game para llevarse el set, pero Ferrero se recuperó y para el desenlace hubo que esperar al tie break. En el tie break, dos mini quiebres rápidos del español, pusieron la definición 4-1 para Ferrero y el saque. Pero el tenista argentino se llevó los dos saques y se puso 6-4 adelante con un tercer mini quiebre sobre el saque del representante ibérico. En el duodécimo punto, llegó la recuperación de Ferrero para poner el juego empatado en 6. El quiebre de Mayer llegó en el punto catorce para cerrar el tie break 8-6.

El segundo set se cerró de manera más sencilla. Dos quiebres del argentino, en el primero y en el quinto game, le dieron rápidamente el set final. 6-2 y a segunda ronda.

 Ahora Mayer se enfrentará a Jeremy Chardy, el francés que lo dejó fuera del certamen ATP de Viña del Mar, Chile, hace apenas una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario