miércoles, 15 de febrero de 2012

"Delpo" y "Paulita" ya están en 2da ronda

                                            "Delpo" con el pie derecho en Holanda

 Juan Martín Del Potro y Paula Ormaechea avanzaron a la segunda ronda de los torneos ATP 500 de Rotterdam, Holanda y WTA de Bogotá, Colombia, respectivamente. El tandilense, top ten de varones, derrotó en tres sets al francés Michael Llodrá y avanzó a la segunda ronda en Holanda; mientras que Paula completó el partido interrumpido por lluvia ante la australiana Jelena Dokic.

 Juan Martín Del Potro, 3er preclasificado, venció al francés Michael Llodra en tres sets por 6-4, 6-7 (3-7) y 6-4. "La Torre de Tandil" enfrentará en la siguiente instancia al eslovaco -surgido de qualy- Karol Beck, quien hoy, en el segundo turno de cancha 2, dejó en el camino al alemán Philipp Petzschner, compañero de Del Potro en el torneo de dobles, por 7-6 (8-6) y 6-3.

                                                           Importante triunfo de Paula ante la australiana Dokic

 La sunchalense Paula Ormaechea, máxima esperanza juvenil argentina en el circuito femenino -que venía de qualy-, completó el partido suspendido ayer por lluvia ante la australiana Jelena Dokic, 4ta preclasificada al torneo. Paula perdió el primer set ayer por 6-4 y se suspendió cuando ganaba el segundo 4-1. Terminó llevándose el segundo 6-3 y el tercer, muy luchado, se lo llevó 6-4. En la próxima instancia tendrá enfrente a la eslovena Petra Rampre, quien eliminó a la colombiana Karen Castiblanco por 6-3 y 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario