jueves, 23 de febrero de 2012

Berlocq dió el gran golpe ante Simon

                                                           Berlocq y una gran victoria ante Simon


 El chascomusense Carlos Berlocq dió el primer gran batacazo del ATP 250 de Buenos Aires, Copa Claro 2012, al derrotar en sets corridos y de manera contundente al francés Gilles Simon, 3er cabeza de serie del torneo y número 12 del ranking ATP, por 6-2 y 6-1. El cotejo se disputó en la Cancha Central del Buenos Aires Lawn Tennis Club. De esta manera se asegura un lugar en cuartos de final y enfrentará al vencedor del partido que sostendrán hoy los argentinos "coperos" David Nalbandián y Juan Mónaco.

 Con un quiebre en el tercer game del partido, "Charlie" noto que podía ser un gran día, ya que al siguiente game pudo mantener su servicio. En el séptimo game, un nuevo quiebre al saque del francés, luego de que éste estuviera al frente 40-0, le permitió luego con el propio adueñarse del primer parcial 6-2.

 La segunda parte, con dos quiebres consecutivos en el 3er y el 5to game, le dieron una ventaja casi irremontable ante un rival que sintió el golpe y no pudo reaccionar. Con su saque en muy buen nivel, sin dejar chances al francés de intentar remontar, logró un tercer y definitivo quiebre, para sellar el 6-1 final. Berlocq se retiró muy ovacionado del court central del BALTC.

 En el otro partido de singles jugado en el día, el ruso Igor Andreev, proveniente de qualy, eliminó al español Fernando Verdasco por 7-6 (7-3) y 6-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario