lunes, 27 de febrero de 2012

Chela venció a un local y pasó a 8vos en Acapulco

                                            Chela ya está en 8vos de final.

 El tensta de Ciudad Evita Juan Ignacio Chela, 33 del ránking ATP -luego de no poder defender los puntos de la final en Buenos Aires 2011-, derrotó al mexicano César Ramirez, proveniente de la etapa de clasificación, por 6-0 y 6-2, y se clasificó a los 8vos de final del Abierto Mexicano Telcel que se disputa en la ciudad de Acapulco, México.

 En el último de la cancha central, no antes de las 21 horas de México -las 0 hs. de Buenos Aires-, Chela y Ramirez comenzaron a disputar el primer set. Un primer set ganado por el bonaerense por 6-0, con tres quiebres de un Ramirez que incluso eligió sacar de entrada. Juan Ignacio tuvo un gran primer set, en el que además de controlar el saque de su rival, nunca le dejó la chance de recuperarse con el propio.

 El segundo set arrancó más parejo. Ramirez comenzó a hacerse fuerte con su saque, lo que dio un poco de suspenso por un par de games. Más precisamente el suspenso duró cuatro games. Porque en el quinto volvió a aparecer "el" Chela del primer set, y llegó el primer quiebre. Y para continuar con su propio show, el "Flaco" de Ciudad Evita volvió a conseguir un quiebre en séptimo game, para adelantarse 5-2. Y llegó el final. Chela logró su servicio, como en todo el partido, y a otra cosa. 6-2 y a descansar.

 Ahora, Chela enfrentará en 8vos de final al ganador del cruce de hoy entre el italiano Filippo Volandri y el español Fernando Verdasco.

 Los otros resultados argentinos de la jornada de ayer en Acapulco fueron los siguientes:

- Pablo Andujar (España) derrotó a Leonardo Mayer (Corrientes) por 7-6 (7-5) y 6-3.

- Florián Mayer (Alemania) eliminó al rosarino Facundo Bagnis por 6-2 y 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario