miércoles, 15 de febrero de 2012

Nalbandián, el 4to grito argentino del día

                                                           David completó la "Legión" de triunfos
 
 Luego de una mañana ideal con los triunfos de Juan Martín Del Potro y Paula Ormaechea, y con Mayer ganándole nada más y nada menos que al español Juan Carlos Ferrero, quedaba el partido de David Nalbandián. El unquillense se enfrentaba al francés Benoit Paire, en el ATP 250 de San Pablo, Brasil. Y logró la cuarta alegría por 7-6 (7-3) y 6-3.

 El primer set le costó trabajo. Un francés inspirado obligó a David a jugar más tiempo de lo que el unquillense esperaba. Tuvo que lidiar hasta el tie break, para recién allí poder quedarse con el primer parcial del partido por 7-3.

 La segunda parte fue un poco más sencilla. Paire, 98 del ranking mundial, hizo un gran partido ante un David que cada día más demuestra que su puesto número 84 es "mentiroso". Talento natural y gran concentración del cordobés, líder argentino del equipo de Copa Davis. 6-3.

 En segunda ronda, Nalbandián se cruzará con el francés Gilles Simon, número 2 de la clasificación al certamen. Simon debutará en el torneo en este partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario