sábado, 11 de febrero de 2012

Qualy de San Pablo con victorias argentinas

                                                                             Delbonis, en 2da de qualy

 En el primer día de la etapa de clasificación del ATP 250 Brasil Open, que se disputa en San Pablo, Brasil, la misma estuvo repleta de alegrías nacionales.

 En primer turno, el santafecino Pablo Galdós derrotó en cancha central al local Guilherme Clezar por 7-6 (7-4 en tie break) y 6-4. En el mismo horario, pero en la cancha número 2, el azulense Federico Delbonis, grata sorpresa del ATP de Viña del Mar, superó al macedonio Goran Tosic por 6-4 y 6-3.

 A continuación, en cancha número 1, el rosarino Facundo Bagnis eliminó al brasileño Julio Silva por 6-2 y 6-4. Mientras tanto, en el duelo argentino de la cancha 2, Diego Junqueira, tandilense, eliminó al porteño Andrés Molteni por un doble 6-3.

 En tercer turno, volviendo al court principal, el marplatense Horacio Zeballos derrotó al brasileño Augusto Laranja 6-3 y 6-2, y al mismo horario, pero en cancha número 2, se produjo la primera derrota argentina del día: el tucumano Guillermo Durán cayó ante el chileno Paul Capdeville 6-2, 4-6 y 2-6.

 En el turno de las 17,30 hs., en cancha central, el mendocino Martín Alund puso segunda al sacar de torneo al local Rogerio Dutra Silva por 6-3, 3-6 y 6-3. En igual horario, pero en la cancha 1, el tandilense Máximo González le ganó al brasileño, de San José do Rio Prieto, Thiago Alves, por 6-3 y 6-0. Y en el court 2, el bahiense Guido Pella eliminó a Caio Zampieri -Mogi Guacu, Brasil- 7-5 y 6-4.

 En el último turno, se produjo la segunda derrota de los albicelestes. Marco Trungelliti, el santiagueño, quedó eliminado por el local Andre Ghem, por 6-2 y 7-6 (7-2 en el tie break).

Fixture para el domingo:

Llave baja:

10 AM, Cancha 1: Diego Junqueira (Tandil) vs. Federico Delbonis (Azul).

10 AM, Cancha 2: Pablo Galdón (Galvez, Sta. Fe) vs. Rubén Ramirez Hidalgo (España).
  

Llave alta:

2do turno, cancha 1: Jeremy Chardy (Francia) vs. Bruno Santanna (Brasil).

2do turno cancha 2: Facundo Bagnis (Rosario) vs. Horacio Zeballos (Mar del Plata).

Llave media-alta: 

3er turno, Cancha 1: Daniel Gimeno-Traver (España) vs. Paul Capdeville (Chile).

3er turno, Cancha 2: Alessandro Giannessi (Italia) vs. Máximo González (Tandil).

Llave medio-bajo:

Último turno, Cancha 1: Martín Alund (Mendoza) vs. Guido Pella (Bahía Blanca).

Último turno, Cancha 2: Andre Ghem (Brasil) vs. Igor Andreev (Rusia).


No hay comentarios:

Publicar un comentario