jueves, 16 de febrero de 2012

El retorno del rey David

                                                               David en cuartos ante el "tano" Volandri
 Cuando se terminaba el día de 8vos de final con dos victorias argentinas -Berlocq y Mayer-, faltaba aún el plato principal. David Nalbandián, el argentino más copero, tenía un escollo muy importante. Enfrentaba nada más y nada menos que al francés Gilles Simon, número 2 clasificado del circuito. El ATP 250 de San Pablo, Brasil los enfrentaba en cancha y horario principales. Y el "Rey" David hizo fácil lo complicado se llevó una victoria tremenda 6-3 y 6-2.

 Tenía enfrente a un top 20, que debutaba en el torneo luego de descansar en primera ronda con la ilusión de hacer un gran torneo. David venía de un duro partido ante el francés Benoit Paire, el cual lo había sorteado incluso con tie break en el primer set. Todo hacía pensar que el favorito era simon. Pero al unquillense nunca se lo puede subestimar. y apareció nuevamente la garra, el talento, la concentración y el amor propio. David dejó fuera de carrera al 2do máximo candidato -en los papeles- al título. Y va por más.

 En cuartos de final tendrá en frente al italiano Filippo Volandri, quien viene de un triunfo en tres sets ante el español Rubén Ramirez Hidalgo por 6-4, 1-6 y 6-3.

 David Nalbandián es el tercer argentino en cuarto, en un día en que ya habían triunfado Berlocq y Mayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario