martes, 14 de febrero de 2012

3 triunfos argentinos y una suspensión.

 Los tres argentinos que terminaron sus partidos de hoy lo hicieron con triunfos. Solo Paula Ormaechea no pudo concluir su partido por una intensa lluvia que cayó en Colombia. Gisela Dulko y Carlos Berlocq en singles y Juan Martín Del Potro en dobles ya están la segunda ronda de sus respectivos certámenes.

 En el ATP 250 de San Pablo, el chascomusense Carlos Berlocq se presentó por la primera ronda del torneo ante el francés Eric Prodon. Berlocq, 5to en la clasificación al torneo, tuvo una gran tarde y se llevó un justo premio al derrotar en sets corridos al parisino de 30 años por 6-4 y 6-0. "Charlie" esperará rival, que saldrá del partido de mañana entre el italiano Potito Starace y el chileno -surgido de qualy- Paul Capdeville.

 En el ATP 500 de Rotterdam, la "Torre de Tandil" Juan Martín del Potro, único top ten argentino en singles, se presentó pero en dobles. Su compañero fue nada menos que un ya conocido tenista. Nada menos que Philipp Petzschner, el alemán que enfrentó hace unos pocos días al equipo argentino con su "team" nacional. Fue un atractivo partido y la pareja "argento-germana" se llevó un gran triunfo en sets corridos por 7-5 y 6-3. Mañana Juan Martín debutará en singles durante el mediodía holandés ante Michael Llodrá (Francia).

 Y Bogotá, Colombia fue el escenario donde se presentaron las chicas. Gisela Dulko (4ta en la clasificación debutó en el WTA colombiano derrotando a la alemana Kathrin Woerle en tres sets, luego de un mal arranque, por 1-6, 6-2 y 6-4. En segunda ronda enfrentará a la rusa Alexandra Panova que derrotó a la tenista de Luxemburgo Mandy Minella 4-6, 7-6 (10-8) y 6-1.

 Quedó pendiente el resto del match entre la sunchalense Paula Ormaechea (qualy) y la australiana Jelena Dokic, pues cuando promediaba el segundo set, una intensa lluvia interrumpió el partido. El primer set fue para Dokic 6-4 y en el segundo se imponía la juvenil argentina por 4-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario