jueves, 23 de febrero de 2012

Almagro también está en cuartos (cayó Delbonis).

                                                       "Delbo": enorme igual.

 El español Nicolás Almagro derrotó al azulense Federico Delbonis por 6-3 y 6-2, y se clasificó a la instancia de cuartos de final del ATP 250, Copa Claro 2012. En el último horario del court central, Nicolás Almagro, el preclasificado número 2 y 11 del ránking ATP, eliminó a uno de los jugadores de mayor crecimiento del tenis nacional en el último tiempo. Ahora, enfrentará en cuartos de final al chileno Fernando González, quien en octavos eliminó al español Albert Ramos 7-6 (8-6) y 7-6 (7-5).

 El primer set arrancó muy favorable para Almagro, quien con dos quiebres rápidos llegó a estar arriba 5-1. Pero Delbonis, además de su punto de saque, quebró el servicio del español en el octavo game, y se acercó 5-3. Pero el número 11 del mundo se recuperó y cerró con su saque 6-3.

 Un quiebre rápido de "Nico" en el primer game le dio una importante ventaja al español. Ventaja que aumentó con un segundo quiebre en el quinto, para adelantarse con su saque 5-1. Y si bien Delbonis mantuvo servicio en el game siguiente, el tercer mejor español del circuito volvió a asegurarse el partido con un gran juego de saque. 6-2.

 Almagro jugó un gran partido, Delbonis hizo hasta donde pudo, pero el español demostró gran superioridad durante todo el juego. 6-3 y 6-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario