jueves, 5 de septiembre de 2013

Schwartzman, eliminado en 8vos en Génova.

                                       Schwartzman tuvo un gran primer set, pero quedó eliminado en 8vos en Italia 
 
 El porteño Diego Sebastián Schwartzman, ATP 133, cayó en un duro encuentro ante el italiano Paolo Lorenzi, ATP 80 y cuarto preclasificado, por 1-6, 6-1 y 6-3, en 1 hora y 35 minutos de juego. De esta manera, el único argentino en carrera quedó eliminado en 8vos de final del ATP Challenger de Génova, en Italia, certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo, y reparte 85 mil dólares en premios y puntos para el circuito mundial masculino.
 
 En la jornada nocturna del torneo italiano, correspondiente al jueves 5 de septiembre, el argentino tuvo un notable primer set, pero no pudo sostener su nivel, y cayó ante el favorito local. 
 
 En el juego, el tenista albiceleste tuvo un irregular juego con el servicio -el cual cedió en las 6 oportunidades que se le presentaron a Lorenzi-, y logró apenas el 50% de los puntos cada vez que tuvo que sacar.
 
 Lorenzi estuvo un poco más fino con el servicio -55% de puntos ganados cada vez que sirvió-, pero cedió su punto de saque en 4 de las 9 chances que tuvo el argentino.
 
 Con la derrota de Schwartzman, no quedan jugadores argentinos en torneos de la semana 36.

No hay comentarios:

Publicar un comentario