domingo, 15 de septiembre de 2013

Challenger de Campinas: jornada del lunes 16/9.

                                                     Pella, favorito al título, debuta este lunes en Brasil.
 
 Este lunes 16 de septiembre, se definen los cuatro lugares de la ronda clasificatoria y comienza la primera ronda del Challenger de Campinas, en Brasil, certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo, y reparte 35 mil dólares en premios y puntos para el ATP Tour.
 
 Desde "qualy", el tucumano Guillermo Durán iniciará la jornada de la cancha principal enfrentando al brasileño Fabricio Ribeiro. El encuentro comenzará a las 10,30 horas de Campinas -mismo horario de Buenos Aires-.
 
 Al término de este encuentro, en el mismo escenario, el riocuartense Patricio Heras se medirá ante el local Andre Ghem. Este partido arrancaría no antes de las 12 horas de Brasil-Argentina.
 
 Tras un encuentro sin argentinos del tercer turno, en el cuarto de la cancha central estará el bahiense Guido Pella, cabeza de serie del certamen: jugará ante el brasileño Thiago Alves, no antes de las 16,30 horas de Brasil-Argentina.
 
 En el quinto y último turno -siempre de la cancha principal-, no antes de las 18,30 horas-, el tandilense Máximo González, octavo preclasificado, se cruzará con el brasileño Caio Zampieri, invitado especial al certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario