viernes, 20 de septiembre de 2013

Challenger de Campinas: "Machi" González y Bagnis, en semis de singles; "Machi" y Andreozzi, finalistas en dobles.

                                                   "Machi" González, semifinalista en singles, y finalista en
                                                   dobles: va por todo.
 
 Este sábado 21 de septiembre, comienza la etapa de definiciones para el ATP Challenger de Campinas, Brasil. En el certamen que se disputa sobre el polvo de ladrillo de la ciudad paulista, dos argentinos darán el presente en semifinales de singles; mientras otra pareja albiceleste estará en la final en dobles.
 
 En el primer turno  de la cancha central, a las 11 horas de San Pablo-Buenos Aires, el tandilense Máximo González, ATP 187 y octavo preclasificado, se medirá ante el local Guilherme Clezar, ATP 217).
 
"Machi" viene de eliminar en cuartos de final al portugués Gastao Elias, ATP 132 y cuarto preclasificado, por 6-1 y 6-3, en 1 hora y 6 minutos de partido; mientras que Clezar sacó de torneo al bahiense Guido Pella, ATP 100 y cabeza de serie, por 7-5 y 7-6 (7-5), tras 1 hora y 38 minutos de partido.
 
 Al término de González-Clezar, será el turno de la segunda semifinal. No antes de las 12,30 horas, el rosarino Facundo Bagnis, ATP 160 y reciente campeón en el Challenger de Cali (Colombia), enfrentará al estadounidense Bjorn Fratangelo, ATP 341 y campeón de Roland Garros Juniors (en 2011).
 
 Bagnis venció en duelo de albicelestes al mendocino Martín Alund, ATP 120 y segundo preclasificado, por 7-6 (7-2), 3-6 y 7-6 (7-4), en 2 horas y 38 minutos de partido. Su rival de semifinales le ganó en sets corridos al invitado especial local Fernando Romboli, ATP 490, por 6-2 y 7-6 (10-8).
 
 La jornada se completará, luego de un tiempo de descanso, con la final de dobles. Será el turno de la pareja conformada por "Machi" González y el porteño Guido Andreozzi de medirse ante los brasileños Thiago Alves y Thiago Monteiro. Arrancaría no antes de las 14 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario