viernes, 27 de septiembre de 2013

Challenger de Orleans: Mayer, semifinalista en Francia.

                                                  Mayer, en la antesala de la definición, va ante el local Paire.
                                                  (Foto: http://www.opendorleans.com).

 En el primer encuentro de la jornada del viernes 27 de septiembre, el correntino Leonardo Mayer, ATP 94, derrotó al alemán Matthias Bachinger, ATP 158, por 7-5 y 6-2, en 1 hora y 18 minutos, y se clasificó a cuartos de final del Challenger de Orleans, Francia.

 Mayer logró llevarse la primera manga, con dos quiebres sobre el servicio del alemán -sobre cuatro chances-, y tuvo una eficacia del 72% con el primer servicio -pese a recibir un quiebre, en la única chance que cedió-. Fue 7-5, para asegurarse la ventaja de set arriba.

 Ya en la segunda manga, el "Yacaré" mejoró notablemente su juego de servicio, y sin ceder oportunidades de ruptura, se llevó dos veces el saque de Bachinger, para llevarse el segundo set y la clasificación por 6-2. Logró un 84% de eficacia con el servicio, en el cual solo cedió 3 puntos de las 19 veces que sacó.

 Este sábado 28 de septiembre, el correntino enfrentará al francés Benoit Paire, ATP 28 y cabeza de serie del certamen, que eliminó al checo Jiri Vesely, ATP 87 y sexto preclasificado, por 3-6, 6-2, 3-0 y abandono.


No hay comentarios:

Publicar un comentario