martes, 10 de septiembre de 2013

Challenger de Banja Luka: Schwartzman venció al menor de los Djokovic.


                                                     Schwartzman y un auspicioso debut en Bosnia.
 
 El porteño Diego Sebastián Schwartzman, ATP 137, derrotó al serbio Djordje Djokovic, hermano menor de Novak y número 1463 del ranking mundial, por 6-1 y 6-2, en 54 minutos de juego, y avanzó a octavos de final del Challenger de Banja Luka, Bosnia, certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo, y reparte 64 mil euros en premios y puntos para el ATP Tour.
 
 Este martes 10 de septiembre, en el primer turno de la cancha central, Schwartzman se impuso con claridad al joven serbio de 18 años de edad. Con un 69% de los puntos logrados con el primer servicio, y seis quiebres de servicio sobre ocho oportunidades (Djokovic disputó apenas 8 games con su saque), logró una aplastante victoria.
 
 En octavos de final, el argentino enfrentará al checo Jaroslav Pospisil, de 32 años y ATP 351, que venció al holandés Boy Westerhof, ATP 249, por 6-3 y 7-5.

 El encuentro se disputará este miércoles 11 de septiembre, en el segundo turno de la cancha central, no antes de las 12,30 horas de Cali -14,30 hs. de Buenos Aires-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario