martes, 3 de septiembre de 2013

Challenger de Génova: arrancan Olivo, Schwartzman y Trungellliti.

                                                  Renzo Olivo y un duro comienzo: el italiano Paolo Lorenzi.
 
 Este miércoles 3 de septiembre, arranca el ATP Challenger de Génova, Italia, para los tenistas argentinos inscriptos en dicho certamen: Diego Sebastián Schwartzman, Marco Trungelliti y Renzo Olivo.
 
 En el polvo de ladrillo italiano, los tres tenistas albicelestes le darán un poco de acción al tenis argentino que tan poca vida tuvo en Flushing Meadows en el último Grand Slam del 2013 -US Open, en Nueva York-.
 
 El primero en salir al terreno de juego será el porteño Diego Schwartzman, ATP 133. El juvenil, otrora ganador del ATP Challenger de Buenos Aires y de gran crecimiento en el 2013, estará en el primer turno de la cancha 2, a las 11 horas de Génova -6 hs. de Buenos Aires-. Arrancará ante el español Guillermo Olaso, ATP 246.
 
 Un rato más tarde, no antes de las 12,30 horas de Génova -7,30 hs. de Buenos Aires-, en el segundo turno de la cancha central, el rosarino Renzo Olivo (197) jugará ante el italiano Paolo Lorenzi, ATP 80 y cuarto preclasificado.
 
Por último, el santiagueño Marco Trungelliti, ATP 243, chocará con el ascendente alemán Dustin Brown (171). El encuentro está programado para el cuarto turno de la cancha 2, no antes de las 15,30 horas de Génova -10,30 hs. de Buenos Aires-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario