domingo, 22 de septiembre de 2013

Ni Bagnis, ni Trungelliti: dos finales con derrotas en challengers sudamericanos.

                                                     Bagnis no pudo repetir en Brasil, el título logrado en Colombia.
 
 Los argentinos Facundo Bagnis y Marco Trungelliti cayeron en sus compromisos de finales sudamericanas, y no hubo festejo de domingo en los challengers sudamericanos de la semana 38.
 
 El rosarino Facundo Bagnis, ATP 160, perdió ante el brasileño Guilherme Clezar, ATP 217, y se quedó sin el título en el Challenger de Campinas, Brasil.
 
 En el certamen que se disputó sobre polvo de ladrillo, y repartió 35 mil dólares en premios, el festejo quedó para el tenista local por 6-4 y 6-4, tras 1 hora y  37 minutos de juego.
 
 Bagnis se quedó sin la oportunidad de repetir el título logrado siete días atrás en Cali, Colombia,  sobre la misma superficie.
 
 Trungelliti, por su parte, fue derrotado por el dominicano Víctor Estrella Burgos, ATP 268 y sexto preclasificado, por 2-6,  6-4 y 6-4, en 1 hora  y 54 minutos de partido.
 
 El santiagueño, ATP 216 y cuarto preclasificado, no pudo sostener la ventaja del set arriba, y se quedó sin la gloria en el Challenger de Quito, Ecuador, certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo, y reparte 35 mil dólares en premios y puntos para el ranking masculino.
 
 El único festejo de la semana fue para la especialidad de dobles: el tandilense Máximo González y Guido Andreozzi derrotaron a los brasileños Thiago Alves y Thiago Monteiro, y se consagraron en el Challenger de Campinas -San Pablo, Brasil-. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario