lunes, 23 de septiembre de 2013

Challenger de Orleans: "Leo" Mayer puso primera en Francia.

                                                  "Leo" debutó con una victoria en Orleans. Está en octavos de final.
 
 El correntino Leonardo Mayer, ATP 93, venció en su debut al ruso Konstantin Kravchuk (174) por 6-4 y 6-3, en 1 hora y 17 minutos de juego, y avanzó a octavos de final del Challenger de Orleans, en Francia, certamen que se disputa sobre cancha dura, y reparte 106,500 euros en premios y puntos para el ATP Tour.
 
 La primera manga tuvo un desarrollo parejo hasta el séptimo game, cuando llegó el quiebre de "Leo" para quedarse con el control de parcial, y mantenerlo al final del set. Fue 6-4, en 47 minutos, para una Mayer con gran eficacia con el servicio -ganó el 79% de puntos cada vez que sacó-, y que supo sofocar las tres chances de recuperarse de su rival.
 
 Tuvo similares características el segundo set. Set parejo, quiebre del correntino en el séptimo game, y desenlace favorable para el argentino. Más efectivo aún con el primer servicio que en el set anterior, "Leo" contó a su favor con once de los doce puntos de primer saque -91% de efectividad-. Además, logró un nuevo quiebre en el noveno juego, para cerrar el parcial y el partido 6-3, en apenas media hora de juego.
 
 En octavos de final, Leonardo Mayer enfrentará al francés Josselin Ouanna, ATP 258, que derrotó al suizo Yann Marti, ATP 491 y surgido de clasificación, por 6-3 y 6-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario