miércoles, 18 de septiembre de 2013

Challenger de Quito: ganaron Olivo y Trungelliti; "Fede" Coria, eliminado.

                                                  Olivo venció al colombiano Struvay, y está en 4tos de final en Quito.
 
 Este miércoles 18 de septiembre, se completó la jornada de primera ronda y comenzó la de octavos de final del ATP Challenger de Quito, en Ecuador, certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo, y reparte 35 mil dólares en premios y puntos para el ATP Tour.
 
 Tres argentinos tuvieron acción en la jornada, con un saldo de dos victorias y una derrota. Renzo Olivo y Marco Trungelliti vencieron en sus respectivos compromisos de octavos de final; mientras que el rosarino Federico Coria -ATP 455 y hermano de Guillermo- perdió en su debut en el certamen.
 
 En el primer turno de la cancha central, el hermano del "Mago" perdió en el último encuentro de primera ronda ante el invitado especial ecuatoriano Emilio Gómez, ATP 339 y octavo preclasificado, por 6-3 y 7-5, tras 1 hora y 18 minutos, y quedó eliminado del certamen.
 
 A su término, en el mismo escenario, el también rosarino Renzo Olivo, ATP 184 y segundo preclasificado, pasó con éxito los octavos de final, tras dejar en el camino al colombiano Eduardo Struvay, ATP 546, por 6-3 y 6-2, en 50 minutos de partido.
 
 En la siguiente ronda, Olivo enfrentará al estadounidense Chase Buchanan, ATP 351, que eliminó del certamen al brasileño Bruno Sant´Anna por 6-3 y 6-3.
 
 También en el segundo turno, pero en la cancha número 3, el santiagueño Marco Trungelliti, ATP 266 y cuarto preclasificado, eliminó al boliviano Hugo Dellien, ATP 419, por 6-3 y 6-2, tras 1 hora y 17 minutos, y se clasificó también a cuartos de final.
 
 Trungelliti jugará en cuartos de final ante el colombiano Carlos Salamanca, ATP 261 y quinto preclasificado, que derrotó a su compatriota Felipe Mantilla (843) por 6-1 y 6-4.
 
* JORNADA DEL JUEVES 19/9 (octavos de final):
 
- En el primer turno de la cancha 3, a las 11 horas de Quito -13 hs. de Buenos Aires-, Juan Ignacio Londero (Río Cuarto, Córdoba, 483) vs. Juan Carlos Spir (Colombia, 1098, qualy).

No hay comentarios:

Publicar un comentario