jueves, 19 de septiembre de 2013

Challenger de Szczecin: Schwartzman, a cuartos de final en Polonia.

                                                             Schwartzman avanza en Polonia. Este viernes,
                                                              va en busca de las semifinales.
 
 Este jueves 19 de septiembre, el porteño Diego Sebastián Schwartzman, ATP 122, derrotó -en el encuentro suspendido por lluvia de la jornada del miércoles- al italiano Marco Cecchinato, ATP 185, por 6-3 y 6-4, en 1 hora y 13 minutos de juego, y avanzó a cuartos de final del Challenger de Szczecin, Polonia, certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo, y reparte 106,500 euros en premios y puntos para el ATP Tour.

 Con un gran juego de servicio - eficaz en un 72% cada vez que lo utilizó-, y con cuatro quiebres sobre nueve chances, el argentino logró una importante victoria que lo depositó en cuartos de final del certamen polaco.

 En el debe, entregó solo una chance de quiebre y no pudo sostenerla, pero logró cerrar con tranquilidad el encuentro, y logró pasar de ronda.

 En cuartos de final, el blondo de 21 años -surgido del "Club Náutico Hacoaj" de la Ciudad de Buenos Aires-, enfrentará al local Grzegorz Panfil, ATP 344, que eliminó al serbio Boris Pashanski, ATP 292, por 6-4 y 6-4.

 El encuentro se disputará este viernes 20 de septiembre, en el cuarto y último turno de la cancha central. Será no antes de las 16,30 horas de Szczecin -11,30 hs. de Buenos Aires-.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario