sábado, 28 de septiembre de 2013

Challenger de Orleans: Mayer, finalista en Francia.


                                                   Mayer-Stepanek: ¿final con olor a revancha?
  
 El correntino Leonardo Mayer se consagró finalista del Challenger de Orleanss, en Francia, tras vencer al local Benoit Paire, ATP 28 y cabeza de serie del certamen, por un doble 6-4, tras 1 hora y 52 minutos de juego.
 
 "Leo", ATP 94 y octavo preclasificado, tuvo otra gran actuación sobre cancha dura, con grandes porcentajes con el servicio -65% de los puntos logrados con el saque-, y con tan solo un quiebre en contra.
 
 Tuvo un impecable primer set, en el que no solo no tuvo break points en contra sino que además tuvo un 72% de puntos con el servicio, quebró en una de las dos chances que se le presentaron, y se llevó el parcial por 6-4.
 
 La segunda parte, fue mucho más pareja. Con Paire buscando torcer la historia, el "Yacaré" tuvo más posibilidades de contraatacar, y se llevó dos veces el servicio del francés. Cedió una sola vez el servicio -sobre tres chances que dispuso Paire-.
 
 El correntino se llevó el segundo set y el partido por 6-4, y estará este domingo 29 de septiembre en el encuentro decisivo.
 
 En la definición del certamen, que se disputa sobre cancha dura-indoor, y reparte 106,500 euros en premios, Mayer enfrentará al checo Radek Stepanek, ATP 51 y tercer preclasificado, que eliminó al local Pierre Hugues Herbert, ATP 199 e invitado especial, por 7-6 (7-3) y 6-1.
 
* JORNADA DEL DOMINGO 29/9 (final):
 
- En el Palais des Sports, no antes de las 16 horas de Orleans -las 11 hs. de Buenos Aires-, Leonardo Mayer (8) vs. Radek Stepanek (3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario