miércoles, 18 de septiembre de 2013

ATP 250: Berlocq avanza en Metz, Mayer, eliminado; Zeballos, afuera en San Petesburgo.


                                            "Charly" Berlocq avanzó a octavos de final en Metz, Francia.
 
 Solo tres albicelestes participaron de la segunda jornada de los torneos ATP 250 de la semana 38. Carlos Berlocq y Leonardo Mayer en Metz (Francia), y Horacio Zeballos en San Petesburgo, Rusia.
 
 Pero solo el chascomusense Berlocq pudo lograr el triunfo. En sets corridos, y tras 1 hora y 19 minutos, "Charly" se sacó la bronca de la eliminación en Copa Davis y eliminó al checo Jiri Vesely por 6-3 y 6-4. En octavos de final, Berlocq se medirá ante el alemán Philipp Kohlschreiber, ATP 25 y cuarto preclasificado, que quedó libre en primera ronda.
 
 El otro argentino de la jornada en Metz, el correntino Leonardo Mayer, cayó ante el local Nicolas Mahut, ATP 79, y quedó eliminado del certamen. "Leo", ATP 93, cayó por 7-6 (7-2) y 6-4, en 1 hora y 58 minutos de juego.

* JORNADA DEL JUEVES 19/9 (octavos de final):

- En el quinto turno de la cancha central, no antes de las 20 horas de Metz -15 hs. de Buenos Aires-, Carlos Berlocq vs. Philipp Kohlschreiber (4).
 
 El Abierto de Metz se disputa sobre cancha dura, y reparte alrededor de 400 mil euros en premios y puntos para el ATP Tour.
 
 Mientras tanto, en el ATP 250 de San Petesburgo, Rusia, el marplatense Horacio Zeballos, ATP 52, dejó sin argentinos el certamen tras caer ante el ruso Konstantin Kravchuk, ATP 174 y surgido de qualy, por 7-6 (7-5) y 6-3, tras 1 hora y 13 minutos de partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario