miércoles, 25 de septiembre de 2013

ATP 250 de Kuala Lumpur: Delbonis, a cuartos de final; Berlocq, eliminado.


                                                  Delbonis avanza en Malasia. Va ante Melzer o Zverev.
 
 El azulense Federico Delbonis, ATP 59, derrotó al canadiense Vasek Pospisil, ATP 40, por 7-6 (7-2) y 7-6 (7-1), en 1 hora y 44 minutos de juego, y avanzó a cuartos de final del ATP 250 de Kuala  Lumpur, en Malasia, certamen que se disputa sobre cancha dura, y reparte 875,500 dólares en premios y puntos para el ATP Tour. El chascomusense Carlos Berlocq, ATP 44, cayó ante el chipriota Marcos Baghdatis, ATP 48, y quedó eliminado en primera ronda.
 
 Con dos sacadores con gran eficacia, y en un partido en el que hubieron muy pocas chances de quiebre, ambos sets debieron definirse en tie-break. Allí, el argentino sí pudo dominar las acciones -sobre todo lograr mini-quiebres-, y pudo cerrar el pase a la siguiente ronda.
 
 Pese a que Pospisil le generó seis chances de quiebre -Delbonis solamente una-, el argentino pudo cuidar su servicio, con una efectividad del 73% de los puntos logrados con el servicio.
 
 En cuartos de final, "Delbo" enfrentará al vencedor del encuentro entre el austríaco Jürgen Melzer, ATP 26 y cuarto preclasificado, y el alemán Mischa Zverev, ATP 139.
 
 Carlos Berlocq, mientras tanto, perdió ante Marcos Baghdatis por 7-6 (7-3) y 6-3, y quedó eliminado del certamen, en 1 hora y 32 minutos de partido.
 
 Si bien "Charly" tuvo gran efectividad con el servicio, el chipriota lo pudo controlar en el tie-break,  para llevarse la primera manga por 7-6 (7-3).
 
 En la segunda, la diferencia fue el único quiebre del partido, para que Baghdatis se quedara con el pase a octavos de final. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario