viernes, 28 de febrero de 2014

Challenger de Salinas: Andrea Collarini, finalista en Ecuador; Eduardo Schwank define en dobles.

                                                                       Collarini busca su primer título
                                                                       ATP Challenger en Ecuador.
 
 El argentino Andrea Collarini, número 246 del ranking mundial, derrotó al ecuatoriano Emilio Gomez (290) por 6-7 (3-7), 7-6 (7-2) y 6-4, en 3 horas y 1 minuto de juego, y se clasificó para disputar al encuentro decisivo del Challenger de Salinas, Ecuador, certamen que se disputa sobre el polvo de ladrillo del "Salinas Tenis y Golf Club" de esa ciudad, y reparte 40 mil dólares en premios.
 
 Collarini, séptimo preclasificado, jugará la final ante el dominicano Victor Estrella Burgos, ATP 118 y cabeza de serie del certamen, que venció en 2 horas y 17 minutos al rosarino Renzo Olivo (199 y cuarto preclasificado) por 7-6 (7-3), 4-6 y 6-3.
 
 Además, el rosarino Eduardo Schwank junto con el boliviano Hugo Dellien se clasificaron a la final de la especialidad por parejas, tras superar al santacruceño Maximiliano Estévez y al ecuatoriano Julio César Campozano por 6-0 y 6-1.
 
 En la final de dobles, Schwank y Dellien se medirán ante la pareja compuesta por el venezolano Roberto Maytin y el brasileño Fernando Romboli, que en la otra semifinal superaron al mendocino Martín Alund y al porteño Andrés Molteni por 6-2 y 7-6 (7-2).
 
  • Jornada del sábado 1ro de marzo (finales de singles y dobles):
- CANCHA CENTRAL:
 
- Primer turno (19 horas de Salinas/21 horas de Buenos Aires): Eduardo Schwank/Hugo Dellien vs. Robert Maytin/Fernando Romboli (final de dobles).
 
- Segundo turno (a continuación): Andrea Collarini (7) vs. Víctor Estrella Burgos (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario