martes, 11 de febrero de 2014

Velotti, a octavos de final en India.


                                                         Agustín Velotti avanza en Calcuta, sobre cancha dura.
 
 El correntino Agustín Velotti, número 219 del ranking mundial, derrotó al esloveno Blaz Rola (154 y quinto preclasificado) por 7-6 (7-3) y 6-4, en 1 hora y 40 minutos de juego, y se clasificó para los octavos de final del ATP Challenger de Calcuta, India, certamen que se disputa sobre cancha dura y reparte 50 mil dólares en premios.

 Tras un set muy parejo, con un quiebre por lado, Agustín pudo quedarse con la primera manga en el tie-break por 7-3. El juvenil albiceleste estuvo más efectivo con el servicio, e incluso contó con cuatro chances de quiebre durante el primer parcial.

 Con el set a favor, el juego del argentino logró mayor precisión, e incluso mejoró a un más su gran nivel con el servicio -casi un 90 por ciento de efectividad con el primero-. Un único quiebre sobre la misma cantidad de oportunidades, le alcanzó a Velotti para quedarse con el segundo set y el partido por 6-4.

 En octavos de final, el correntino enfrentará al español Daniel Muñoz de la Nava (227) que venció al francés Axel Michon (248) por 6-3 y 6-3. El encuentro se disputará este miércoles 12 de febrero, no antes de las 13 horas de Calcuta -4,30 horas de Buenos Aires- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario