viernes, 7 de febrero de 2014

Fed Cup: Argentina vs. Japón, en el Pilara Tennis Club.

                                                     Argentina busca volver al Grupo Mundial ante Japón.
 
 Este sábado 8 y domingo 9 de febrero, el equipo femenino argentino de Fed Cup buscará el retorno al Grupo Mundial I, cuando enfrente a su par de Japón en el Pilará Tennis Club, en la ciudad de Pilar, provincia de Buenos Aires.

 El equipo conducido por la porteña María José Gaidano, que contará con la sunchalense Paula Ormaechea como principal figura, iniciará su recorrido a partir de las 10 horas del sábado.
 
 El primer encuentro lo sostendrán la tandilense María Irigoyen, número 125 del ranking mundial, y la japonesa Kurumi Nara (65); mientras que a su término, Ormaechea, ATP 60, se medirá ante Misaki Doi (102), segunda raqueta del equipo "nipón".
 
 La jornada del domingo 9 también arrancará a las 10 de la mañana. Pero quienes darán inicio a la jornada serán Ormaechea y Nara. A continuación, las segundas singlistas Irigoyen y Doi. Para cerrar la serie, Ormaechea e Irigoyen -ahora en pareja- enfrentaran a la dupla japonesa de Shuko Aoyama y Risa Ozaki.
 
 Completaran el plantel argentino, la rafaelina Florencia Molinero y la bahiense Catalina Pella.
 
 El historial en series Fed Cup juega a favor del país asiático por 4 triunfos a 3. La última victoria albiceleste fue en 2004, con nombres como los de Paola Suarez, Gisela Dulko, Patricia Tarabini y Mariana Díaz Oliva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario