miércoles, 26 de febrero de 2014

WTA de Florianópolis: Ormaechea, eliminada en octavos de final.

                                                                    Otra rápida eliminación para Paula.
 La sunchalense Paula Ormaechea, número 81 del ranking femenino y octava preclasificada, cayó ante la belga Alison Van Uytvanck, WTA 104 y surgida de la ronda clasificatoria, por 6-2 y 6-2, en 57 minutos de juego, y quedó eliminada en octavos de final del WTA International de Florianópolis, Brasil, certamen que se disputa sobre cancha dura y reparte 250 mil dólares en premios y puntos para el ranking mundial.
 
 Ya en el cuarto juego, la belga comenzó a tomar ventaja en el marcador con un quiebre sobre el saque de Paula. Y le alcanzó con un buen nivel de servicio para cuidar la ventaja, y cerrar la primera manga 6-2, tras 25 minutos de juego.
 
 El segundo set tuvo un desarrollo similar. Ya desde el comienzo Van Uytvanck quebró el saque de la jugadora argentina, y con el propio sacó una ventaja de 3-0. Y con la nueva ventaja consumada, apoyada por una gran eficacia con el servicio, la europea "rompió" por segunda vez el saque de Ormaechea, para cerrar el set y el partido nuevamente por 6-2, tras 32 minutos.
 
 Con la eliminación de Paula, no quedan más jugadoras argentinas en el torneo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario