domingo, 23 de febrero de 2014

Challenger de Salinas: Guillermo Durán pasó la "qualy".

                                                                  Guillermo Durán, noveno argentino al
                                                                  cuadro principal. Llega desde "qualy".
 
 Se completó este domingo 23 de febrero la ronda clasificatoria para el Challenger de Salinas, Ecuador, certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo y 40 mil dólares en premios y puntos para el ATP Tour.
 
 Y de los tres argentinos con chances de sumarse al cuadro principal, solo el tucumano Guillermo Durán pasó las dos instancias programadas en la jornada.
 
 En el encuentro de segunda ronda, eliminó a Nicolás Kicker, de Merlo (Buenos Aires), por 6-4 y 6-4, en 1 hora y 39 minutos de juego.
 
 Unas horas más tarde, por la ronda final clasificatoria, superó al venezolano Luis Daniel Martínez por 6-1 y 6-4. Y así, tras 1 hora y cuarto de juego, se clasificó al cuadro principal. Allí enfrentará al también argentino Andrea Collarini, séptimo preclasificado.
 
 El tercer argentino en carrera, el rosarino Federico Coria logró superar, en segunda ronda, al brasileño Fabricio Neis por 6-4, 2-6 y 6-3 -en 2 horas y 21 minutos. Sin embargo, en su encuentro de ronda final, cayó ante el colombiano Eduardo Struvay por 6-1, 6-7 (3-7) y 7-6 (7-4) -en 2 horas y 24 minutos-.

  • Jornada del lunes 24/2 (primera ronda):
- CANCHA CENTRAL:
 
- Primer turno (11 horas de Salinas/13 horas de Buenos Aires): Andrés Molteni (Ciudad de Buenos Aires) vs. Eduardo Schwank (Rosario, Santa Fe).
 
- Tercer turno (no antes de las 14 horas de Salinas/16 horas de Buenos Aires): Renzo Olivo (Rosario, Santa Fe) vs. Giovanni Lapentti (Ecuador).
 
- CANCHA 2:
 
- Turno 1 (11 horas de Salinas/13 horas de Buenos Aires): Martín Alund vs. Hugo Dellien (Bolivia).
 
- Segundo turno (a continuación): Maximiliano Estévez (Río Gallegos, Santa Cruz) vs. Jose Pereira (Brasil).
 
- CANCHA 3:
 
- Primer turno (11 horas de Salinas/13 horas de Buenos Aires): Marco Trungelliti (Santiago del Estero) vs. Alessandro Giannessi (Italia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario