domingo, 23 de febrero de 2014

WTA de Florianópolis, Brasil: debuta Ormaechea; Irigoyen aún no pudo debutar en "qualy".

                                                     Ormaechea busca seguir sumando sobre cancha dura.

 En el arranque de la semana 9 del calendario femenino, este lunes 24 de febrero comienza el WTA International de Florianópolis, en Brasil, certamen que se disputa sobre cancha dura y reparte 250 mil dólares en premios y puntos para el ranking WTA.

 Y en la primera jornada de la nueva semana, dos albicelestes dirán presente desde dos posiciones distintas: la sunchalense Paula Ormaechea, desde el cuadro principal; la tandilense María Irigoyen desde la fase de clasificación.

 Paula, a partir del lunes número 81 del mundo, se enfrentará ante la brasileña Beatriz Haddad Maia, 287 e invitado especial al certamen. El encuentro comenzará en el sexto turno de la cancha central, no antes de las 17,30 horas de Florianópolis -misma hora en Buenos Aires-.

 Irigoyen, que por culpa de las lluvias no pudo completar aún su primer encuentro de clasificación, continuará este lunes su encuentro ante la alemana Anna-Lena Friedsam. El juego se encuentra 4-3 en favor de la europea, y se seguirá disputando este lunes, en el primer turno de la cancha 2, a las 10 horas.

 Si la tandilense gana, volverá jugar en la misma jornada. Lo haría ante la francesa Alize Lim. Tras el descanso del primer encuentro, volvería salir a la cancha 2. El partido se jugaría no antes de las 12,30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario