domingo, 16 de febrero de 2014

ATP 500 de Rio de Janeiro: jornada del lunes 17 con tres argentinos.

                                                     Paula Ormaechea, única argentina del certamen WTA.

 Este lunes 17 de febrero, comienza la primera ronda del ATP 500 de Rio de Janeiro, Brasil, certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo en el "Jockey Club Brasileiro de Rio de Janeiro", y reparte 1,3 millones de dólares para la ATP -varones-, y 250 mil dólares para la WTA -mujeres-.
 
 Y en la primera jornada del certamen, tres argentinos iniciarán el sueño de consagrarse en el torneo más importante de Sudamérica en la actualidad.
 
 Entre los varones, el azulense Federico Delbonis enfrentará al brasileño Guilherme Clezar, invitado especial al certamen; mientras que el rosarino Facundo Bagnis, surgido de la ronda clasificatoria, se medirá ante Joao Souza, otro invitado especial local.
 
 La única argentina del certamen WTA, la sunchalense Paula Ormmaechea, tercera preclasificada, se cruzará con la estadounidense Nicole Gibbs, surgida de la "qualy" de mujeres.
 
  • Jornada del lunes 17/2 (primera ronda):
- CANCHA CENTRAL:
 
- Tercer turno (no antes de las 13,30 horas de Rio de Janeiro/Buenos Aires): Facundo Bagnis (Rosario, Santa Fe, qualy) vs. Joao Souza (Brasil, wild card).
 
- Sexto turno (no antes de las 20,30 horas): Federico Delbonis (Azul, Buenos Aires) vs. Guilherme Clezar (Brasil, wild card).
 
- CANCHA 1:
 
- Quinto turno (no antes de las 17 horas): Paula Ormaechea (Sunchales, Santa Fe, tercera preclasificada) vs. Nicole Gibbs (EEUU, qualy).

No hay comentarios:

Publicar un comentario