jueves, 6 de marzo de 2014

WTA Premier Mandatory de Indian Wells: Ormaechea, afuera en primera ronda.

                                                                    Afuera Paula. No quedan mujeres
                                                                    argentinas en el WTA de Indian Wells.
 
 La sunchalense Paula Ormaechea, número 76 del ranking mundial, se despidió en primera ronda del WTA Premier Mandatory de Indian Wells, California, tras ser derrotada por la china Jie Zheng (58) por 3-6, 6-3 y 7-6 (7-5), luego de 2 horas y 57 minutos de juego.
 
 El partido tuvo un parejo primer set en el que Ormaechea pudo coronar su mejor momento en el partido con un quiebre en el séptimo juego, y con este lograría llevarse el parcial por 6-3, en 48 minutos.
 
 Y con el primer set a favor, Ormaechea sacó una ventaja de 3-1 en el arranque de la siguiente manga.
 
 Pero a partir de allí, todo comenzó a ser cuesta arriba para la santafecina. La china comenzó a encontrar el servicio de la juvenil albiceleste, y con tres quiebres de servicio se llevó el segundo set por 6-3, en 52 minutos de juego.
 
 En la manga decisiva, Ormaechea debió correr siempre "desde atrás" en el marcador. Primero, para levantar un 3-1; luego, para mantenerse en juego tras un 3-5. Y alcanzar con el servicio el tie-break, tras un match point en el noveno juego.
 
 En el tie-break, todo fue para Jie-Zheng, quien mandó en el marcador durante todo lo que duró el mismo. Arrancó con un 3-0, con dos miniquiebres sobre el saque de Paula. Luego 5-1, con un nuevo "robo" en el sexto punto -Paula había recuperado uno en el cuarto-. Y pese a que la jugadora argentina levantó dos match points, para quedar 6-5 abajo. Zheng cerró el partido con el saque, tras 77 minutos que duró el set decisivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario