lunes, 17 de marzo de 2014

Masters 1000 de Miami: Schwartzman, eliminado en "qualy".

                                                  Schwartzman cayó ante el tunecino Malek Jaziri.

 El porteño Diego Sebastián Schwartzman cayó este lunes 17 de marzo en el debut en la etapa clasificatoria del Masters 1000 de Miami, Florida, ante el tunecino Malek Jaziri, ATP 118 y 24to preclasificado, por 6-2 y 7-6 (7-5), en 1 hora y 56 minutos de juego, y quedó eliminado del segundo torneo de serie "Masters" del 2014.
 
 Schwartzman, ATP 130, tuvo un muy flojo arranque de partido, y rápidamente quedó con dos quiebres en contra y 0-5. Tras ganar su servicio, debió sobrellevar cuatro set points con el de su rival -Jaziri cometió cuatro doble faltas-, para recuperar una de las rupturas. Sin embargo, fue nuevamente su saque el que le jugó una mala pasada, y se le fue el set por 6-2, tras 39 minutos de juego.
 
 En la segunda manga fue Diego quien pegó primero "rompiendo" el servicio de su rival, para quedar 2-1 y el servicio. Pero poco le duraría la ventaja, ya que en el sexto juego fue el tunecino quien igualó el marcador tras quebrarle el saque al argentino. En el octavo, fue Jaziri quien tomaría ventaja, con un nuevo "break", para quedar 5-3 y el saque. Y fue otra vez Schwartzman quien recuperó la desventaja al juego siguiente, para dejar las cosas 5-5.
 
 Hubo que esperar al tie-break para definir el parcial -y, a la postre, el partido-. Una ruptura del argentino al iniciar el desempate es seguida por una de Jaziri en el tercer punto. Enseguida dos de Diego lo dejaban 4-1 en el marcador. y otra del tunecino para ir al cambio sacando 2-4.
 
 Con el tie-break 5-4 para Schwartzman, y dos saque para ganar la manga, el vigesimocuarto preclasificado logró dos "robos" de servicio, y con el saque 6-5 cerró el partido en la primera chance, tras 1 hora y 17 minutos de parcial.
 
 El único argentino de la clasificación, afuera del segundo Masters 1000 del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario