lunes, 3 de marzo de 2014

Indian Wells 2014: Ormaechea arranca ante la china Zheng; Pella, en qualy ante el mexicano Garza.

                                                          Ormaechea arranca ante la china Jie Zheng. Si gana,
                                                          va ante Na Li (2), también del país asiático.

 Este lunes 3 de marzo se realizaron los sorteos del cuadro principal del WTA Premier Mandatory -mujeres- y del cuadro clasificatorio para el ATP Masters 1000 -varones- correspondientes al Abierto de Indian Wells, California. De esta manera, comenzaron a conocerse los primeros rivales para los tenistas argentinos que serán parte de la competencia.
 
 En el torneo femenino, que reparte 5,2 millones de dólares en premios y puntos para el ranking de la WTA, la única representante albiceleste será la sunchalense Paula Ormaechea, número 76.
 
 Paula enfrentará en primera ronda ante la china Jie Zheng (58), una rival a la que nunca enfrentó en certámenes profesionales. Si gana, tendrá enfrente en segunda ronda a la también representante del país asiático, Na Li, favorita del certamen y número 2 del mundo.
 
 También en la jornada del lunes se conocieron los cruces para los tenistas que buscan un lugar en el cuadro principal de varones, con el bahiense Guido Pella como único argentino en el mismo.
 
 Pella, número 110 del ranking ATP y séptimo preclasificado, debutará en "qualy" este martes 4 de marzo ante el mexicano Daniel Garza (684). El encuentro dará inicio a la jornada de la cancha 9, a las 11 horas de California -las 16 horas de Buenos Aires-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario