jueves, 27 de marzo de 2014

Challenger de Barranquilla: día de eliminaciones argentinas en Colombia.

                                                  "Machi" perdió ante el esloveno Blaz Rola, y quedó afuera
                                                  del certamen. Igual final para otros tres argentinos.

 Jornada de eliminaciones albicelestes fue la del jueves 27 de marzo en Barranquilla. Es que en el "Challenger" de la ciudad colombiana, los cuatro argentinos perdieron sus respectivos encuentros y quedaron eliminados del certamen, que se disputa sobre polvo de ladrillo, y reparte 40 mil dólares en premios y puntos para el ATP Tour.
 
 El primer eliminado fue el tandilense Máximo González, número 158 del mundo, que en el primer turno de la cancha central, y tras 2 hora y 38 minutos, cayó ante el esloveno Blaz Rola, ATP 128 y octavo preclasificado, por 4-6, 6-3 y 7-6 (7-4).
 
 Ya en el segundo horario del mismo escenario, el cordobés Facundo Argüello, ATP 121 y quinto preclasificado, perdió ante el uruguayo Pablo Cuevas (194) por 6-4 y 6-0, en 1 hora y 5 minutos de partido.
 
 Al mismo tiempo, pero en la cancha 1, el eslovaco Martin Klizan, 88 del mundo y tercer  preclasificado, eliminó al rosarino Facundo Bagnis (132) por 6-2 y 6-2, luego de 1 hora y quince minutos de juego.
 
 El cuarto argentino en despedirse del certamen fue el porteño Diego Sebastián Schwartzman, ATP 130. Schwartzman "tropezó" con el español Pere Riba, número 124 del mundo y octavo preclasificado. Fue 6-3 y 6-2, en 1 hora y 24 minutos.
 
 Con las cuatro derrotas del jueves, no quedan más argentinos en el certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario