jueves, 6 de marzo de 2014

Masters 1000 de Indian Wells: Delbonis, eliminado en primera ante el colombiano Falla.

                                                  El colombiano Falla le cortó la racha a "Delbo". Afuera el
                                                  azuleño en primera ronda de Indian Wells.
 
 
 Corto fue el sueño del azuleño Federico Delbonis (44) en el Masters 1000 de Indian Wells. Es que este jueves 6 de marzo, en el duro suelo del "Indian Wells Tennis Garden" californiano, "Fede" cayó ante el colombiano Alejandro Falla (76) por 6-3 y 6-4, en 1 hora y 10 minutos de juego, y quedó eliminado del primer Masters 1000 del año, que reparte 4,7 millones de dólares en premios y puntos para el ATP Tour. 
 
 La primera manga se definió con apenas un quiebre de servicio. Fue cuando apenas se jugaban cuatro games de partido, y el colombiano le "robó" el primer quiebre, tras dos chances. Y como "Delbo" no lograba encontrar chances sobre el saque de su rival, el primer set se le fue por 6-3, en apenas media hora de juego.
 
 El segundo set arrancaba con el servicio del bonaerense, reciente campeón en el ATP 250 de San Pablo (Brasil). Pero, tras cuatro games con dos sacadores en gran nivel, nuevamente es Falla quien logra desequilibrar en la primera chance que se le presenta. Con único "break point", el número 76 del mundo quiebra el servicio de Delbonis, y a partir de allí comienza a dominar el parcial. Un parcial que le volvería a favorecer, en este caso en 40 minutos. Fue 6-4 para el colombiano, y el pase a segunda ronda para él.
 
 Primer argentino eliminado en el Masters 1000 estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario