sábado, 8 de marzo de 2014

Indian Wells 2014: Mónaco, eliminado en segunda ronda.

                                                  "Pico" Mónaco y una larga irregularidad. Afuera en segunda
                                                  ronda. 

 El tandilense Juan Mónaco, número 43 del ranking mundial, cayó este domingo 8 de marzo ante el ruso Dmitry Tursunov, ATP 30 y vigésimo séptimo preclasificado, por 7-6 (7-4) y 6-4, tras 1 hora y 50 minutos de juego, y quedó eliminado en segunda ronda del Masters 1000 de Indian Wells, California, en EEUU.

 "Pico" tuvo un arranque para el olvido con dos quiebres en contra y 0-4 en el marcador. Pero a partir de allí, el argentino tuvo un mejor pasaje del partido, y con quiebres en el quinto y noveno juegos, llevó el set a tie break. Pero en el tie-break volvieron a aparecer las dudas en el saque de Mónaco, y el ruso se quedó con el set por 7-4. Tursunov se quedaría con la manga inicial tras 1 hora y 3 minutos.

 En la segunda manga hubo más eficacia en los servicios de ambos jugadores. Recién el desenlace llegó en el noveno juego, cuando un quiebre del europeo, puso las cosas 5-4. Y con el saque resolvió el partido tras 47 minutos de juego.

 Mónaco sigue sin poder encontrar el rumbo en el circuito, pese al buen arranque de certamen en el triunfo ante el canadiense Peter Polansky.
 
 El certamen se disputa sobre las duras canchas del "Indian Wells Tennis Garden", y reparte 4,7 millones de dólares en premios y puntos para el ATP Tour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario