jueves, 13 de marzo de 2014

Challenger de Dallas: Delbonis, "afuera" en octavos de final.

                                                  Delbonis cayó ante el ucraniano Stakhovsky, que dejó sin
                                                  argentinos el certamen.

 En un encuentro correspondiente a los octavos de final del Challenger de Dallas, Texas (EEUU), el azuleño Federico Delbonis, número 44 del ranking mundial, perdió ante el ucraniano Sergiy Stakhovsky (83) por 6-3 y 6-3, en apenas 56 minutos de juego, y quedó eliminado del certamen, que se disputa sobre cancha dura, y reparte 125 mil dólares en premios y puntos para el ATP Tour.
 
 "Fede" tuvo un bajo rendimiento con el servicio, logrando apenas el 52% de los puntos. Además, su nivel recién levantó su nivel con el partido 0-5 en el segundo set, pero no le alcanzó para lograr dar vuelta el encuentro.
 
 Con dos quiebres de servicio, en el tercero y el noveno game, Stakhovsky se quedó con la primera manga en tan solo 28 minutos, por 6-3. El ucraniano cedió apenas 4 de sus 20 saques, con una eficacia del 80% de los puntos -83% con el primero-.
 
 El europeo sacó una ventaja de 5-0, gracias a dos rupturas sobre el saque de "Delbo" -en el segundo y cuarto juegos-. Y pese a que el argentino recuperó uno en el séptimo para acercarse 3-5, no pudo lograr la remontada, y perdió el partido en otros 28 minutos, con un nuevo 6-3.
 
 Con Delbonis eliminado, no quedan argentinos en el certamen de individuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario