lunes, 31 de marzo de 2014

WTA Premier de Charleston: Ormaechea, eliminada en primera ronda.

                                                  Ormaechea eliminada por Kiki Bertens, surgida de "qualy".

 La sunchalense Paula Ormaechea, número 74 del ranking mundial, cayó en su debut en el WTA Premier de Charleston, Carolina del Sur (EEUU), y se despidió en primera ronda del certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo, y reparte 710 mil dólares en premios y puntos para el circuito femenino. Ormaechea perdió ante la holandesa Kiki Bertens, WTA 134 y surgida de clasificación, por 7-5, 3-6 y 6-3, en 2 horas y media de juego.
 
 Pese a quedarse en cinco ocasiones con el servicio de su rival, la mejor tenista femenina argentina de la actualidad, no pudo marcar diferencias con el propio. Apenas logró el 52 por ciento de los puntos con el primer saque, y menos del 40 por ciento con el segundo. Además, Paula debió "salvar" otras ocho oportunidades de quiebre en contra. Solo pudo dominar el juego en el segundo parcial, donde demostró lo mejor de su tenis, pero solo fue una ráfaga en un irregular día con el saque.
 
 Ahora el historial esta a favor de la holandesa por dos encuentros a uno, aunque igualan en triunfos sobre superficie arcillosa.
 
 Sin Ormaechea en escena, no quedan argentinas en el certamen estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario