martes, 25 de marzo de 2014

Challenger de Guadalajara: Velotti, "afuera" en primera ronda.

                                                  Tras pasar la "qualy", Velotti quedó eliminado en primera
                                                  ronda en Guadalajara.
 
 En su debut en el cuadro principal, el correntino Agustín Velotti, ATP 208, cayó ante el alemán Jan Lennard Struff, número 104 del mundo y sexto preclasificado, por 6-1 y 6-4, en 59 minutos de juego, y quedó eliminado del Challenger de Guadalajara, México, certamen que se desarrolla sobre cancha dura, y reparte 100 mil dólares en premios y puntos para el ATP Tour.
 
 El argentino, que debió sortear la etapa clasificatoria del certamen, tuvo un flojo primer set, que se le escapó por 6-1 en apenas 25 minutos de juego. Struff consiguió dos quiebres sobre la misma cantidad de chances, y con una efectividad del 83 por ciento de puntos con el servicio, se quedó fácilmente con la primera manga.
 
 Y con el envión del resultado del primer set, el alemán arrancó el segundo quebrando el saque de Agustín. Esa mínima ventaja le permitió al europeo quedarse con la manga -y el partido-. Porque mantuvo con comodidad el saque propio -apenas dos "break points" para Velotti en la segunda manga-, y aprovechó una de las dos chances que le entregó el correntino. El final llegó, tras otros 34 minutos de partido, con un 6-4 que le permitió al sexto preclasificado avanzar a octavos de final.
 
 No quedan más argentinos en el "challenger" mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario