miércoles, 12 de marzo de 2014

Challenger de Dallas: Pella, eliminado en primera ronda.

                                                  Pella perdio ante el italiano Lorenzi, y se despidió en 1ra. ronda
                                                  en Dallas, EEUU.

 El bahiense Guido Pella cayó este miércoles 12 de marzo en su debut en el Challenger de Dallas, Texas (EEUU) ante el italiano Paolo Lorenzi (100) por 6-1, 3-6 y 6-4, en 1 hora y 42 minutos de juego, y quedó eliminado del certamen que se disputa sobre cancha dura, y reparte 125 mil dólares en premios y puntos para el ATP Tour.

 El italiano tomó las riendas desde el principio del partido, con un quiebre en el segundo game. Y como tuvo gran dominio de su juego de servicio, logró quedarse con el set, tras una nueva ruptura sobre el saque de Guido. Un claro 6-1 para Lorenzi, basado en un gran juego de servicio, y aprovechando cada error del argentino.

 La segunda manga comenzó con un quiebre por lado. Primero Lorenzi, aprovechando el envión anímico del primer set. Luego Pella para emparejar rápidamente las acciones. Y este vaivén de rupturas, se volvió a presentar en el quinto y sexto juegos. Nuevamente fue el italiano quien sacó una luz de ventaja, y Guido quien salvó la situación al game siguiente.
 
 Fue finalmente el bahiense quien se llevó un muy parejo segundo set, para igualar el partido -tras un "robo" de servicio en el octavo juego. 6-3 para Pella, y a buscar la clasificación en el tercer set.
 
 El set decisivo tomó un rumbo distinto al de los anteriores. Los dos jugadores "afinaron" su juego con el servicio, y lograron llevar un poco de suspenso al partido.
 
 Recién en el noveno juego, tras no poder definir en tres break points anteriores, el italiano "rompió" el juego de saque de Pella, y, con el propio, cerró el partido 6-4.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario