viernes, 7 de marzo de 2014

Indian Wells 2014: Zeballos venció al estadounidense Ram, y está en segunda ronda.

                                                     Tras vencer al local Rajeev Ram, ahora va ante el español
                                                     Fernando Verdasco (33).

 El marplatense Horacio Zeballos, número 126 del ranking mundial, derrotó al local Rajeev Ram, ATP 141 e invitado especial al certamen, por 6-3 y 7-6 (7-4), en 1 hora y 40 minutos de juego, y se clasificó para segunda ronda del Masters 1000 de Indian Wells, California, certamen que se disputa sobre cancha dura y reparte 4,7 millones de dólares en premios y puntos para el ATP Tour.
 
 "Cebolla" tuvo gran eficacia con el servicio, el cual no perdió durante todo el encuentro. Ese mismo servicio que le ayudó a quedarse con la primera manga, luego de un quiebre sobre el del estadounidense en el cuarto juego. De esta manera, conseguiría el primer set por 6-3, tras 35 minutos de juego.
 
 La segunda manga fue mucha intensa. Como ninguno de los dos tenistas lograba "romper" el saque del rival, todo debió resolverse en tie-break. Y fue nuevamente Zeballos quien se quedó con el parcial -y el partido-, tras lograr un mini-quiebre en el quinto punto del desempate. Fue 7-4 el desenlace para el argentino, tras 1 hora y 5 más de competencia.
 
 En segunda ronda, el bonaerense se medirá ante el español Fernando Verdasco, ATP 33 y trigésimo en la clasificación al torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario