martes, 18 de marzo de 2014

Abierto de Miami: Mientras se espera por "Delpo"; arrancan Mónaco, Zeballos y Ormaechea.

                                                     Del Potro aún sin confirmar: depende de la evolución de
                                                     su muñeca izquierda.

 Este miércoles 19 de marzo, comienza la primera ronda del Abierto de Miami, Florida, en EEUU. Con el nombre de ATP Masters 1000 para los varones, y WTA Premier Mandatory para las mujeres, arranca la ilusión para los mejores tenistas del planeta tenis.

 Mientras se espera por la confirmación de la presencia - o no- del tandilense Juan Martín Del Potro, debido a la misma dolencia en la muñeca izquierda que le impidió participar del Abierto de Indian Wells -también de la serie Masters 1000-, dos argentinos harán su debut en la jornada del miércoles: el tandilense Juan Mónaco y el marplatense Horacio Zeballos.

 "Pico" Mónaco, ATP 41, debutará ante el francés Jeremy Chardy (48), un rival al que venció en 6 de las 7 ocasiones en que se enfrentaron, aunque la ventaja es de 1-0 a favor del argentino sobre canchas duras. El único cruce sobre esta superficie fue por la segunda ronda del Masters 1000 de París, Francia, donde el tandilense se impuso por 7-6 (8-6) y 7-5, en 1 hora y 57 minutos de juego.
 
 "Cebolla", número 125 del mundo, arrancará el segundo Masters 1000 del año ante el belga David Goffin, ATP 97 y surgido de clasificación. Será el primer enfrentamiento en el historial entre estos dos tenistas.
 
 En el certamen femenino, la única tenista albiceleste será la sunchalense Paula Ormaechea, número 75 del ranking mundial. Paula jugará ante la polaca Katarzyna Piter, WTA 100 y surgida de "qualy". Nunca se cruzaron en enfrentamientos por los puntos.
  • Jornada del miércoles 19 de marzo (primera ronda ATP/WTA):
- CANCHA CENTRAL:
 
- Segundo turno (no antes de las 12,30 horas de Miami/14,30 horas de Buenos Aires): Juan Mónaco (Tandil, Buenos Aires, 41) vs. Jeremy Chardy (Francia, 48).
 
- CANCHA GRANDSTAND:
 
- Quinto turno (no antes de 17 horas/19 horas de Buenos Aires): Horacio Zeballos (Mar del Plata, Buenos Aires, 125) vs. David Goffin (Bélgica, 97).
 
- CANCHA 9:
 
- Segundo turno (no antes de 12,30 horas/14,30 horas): Paula Ormaechea (Sunchales, Santa Fe, 75) vs. Katarzyna (Polonia, 100, qualy).

No hay comentarios:

Publicar un comentario