lunes, 31 de marzo de 2014

Challenger de Le Gosier: ganó Trungelliti; Mateo Martínez, eliminado.

                                                  Trungelliti y un arranque prometedor en Le Gosier. Espera
                                                   rival para octavos de final.
 
 Este lunes 31 de marzo, en el arranque de la primera ronda del Challenger de Le Gosier (Guadalupe), el santiagueño Marco Trungelliti, ATP 353, derrotó al brasileño Henrique Cunha (471) por 6-2, 4-6 y 6-1, en 1 hora y 43 minutos de juego, y se clasificó para los octavos de final del certamen.
 
 Trungelliti logró una importante victoria para intentar escaparle a la irregularidad que lo persiguió durante el arranque del 2014, y que lo llevó a tener que participar en varias ocasiones de rondas clasificatorias versión "ATP Challenger".
 
 En octavos de final, el santiagueño enfrentará al vencedor del encuentro entre el estadounidense Michael Russell, cuarto preclasificado, y el venezolano David Souto.
 
 Quien no tuvo la misma suerte fue el otro argentino de la jornada, Mateo Nicolás Martínez (594). El tenista de Luis Guillón, que venía de superar la ronda clasificatoria fue eliminado por el español Rubén Ramírez Hidalgo, ATP 165 y octavo preclasificado, por 6-1 y 6-1, en 55 minutos de partido.
 
 Este martes 1ro de abril, otros dos argentinos harán su presentación en el torneo caribeño: Horacio Zeballos y Renzo Olivo.
  • Jornada del martes 1ro de abril (primera ronda):
- CANCHA CENTRAL:
 
- Tercer turno (no antes de las 16 horas de Le Gosier/17 horas de Buenos Aires): Horacio Zeballos (Mar del Plata, Buenos Aires, quinto preclasificado) vs. Olivier Rochus (Bélgica).
 
- CANCHA 5:
 
- Primer turno (13 horas de Le Gosier/14 horas de Buenos Aires): Renzo Olivo (Rosario, Santa Fe) vs. Riccardo Ghedin (Italia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario