jueves, 20 de marzo de 2014

Challenger de Panamá City: Facundo Argüello, eliminado en octavos de final.

                                                          Afuera Argüello en Panamá City; quedan para el
                                                          jueves Andreozzi y Trungelliti.

 Este miércoles 19 de marzo, el cordobés  Facundo Argüello, número 121 del mundo, cayó ante el entrerriano nacionalizado uruguayo Pablo Cuevas (194) por un doble 6-4, tras 1 hora y 38 minutos de juego, y quedó eliminado en octavos de final del Challenger de Panamá City, en Panamá, certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo, y reparte 40 mil dólares en premios y puntos para el ATP Tour.

 Con un quiebre por set -sobre 8 break points que tuvo durante el partido-, Cuevas se llevó un importante triunfo, basado en un gran partido con el servicio -logró más del 83 por ciento de los puntos con el primero, y pudo salvar el único "break point" en contra del partido-.
 
 Argüello, el eliminado argentino de la jornada, era quinto preclasificado del certamen.

  • Jornada del jueves 20 de marzo (octavos de final):
- CANCHA CENTRAL:

- Tercer turno (no antes de las 15 horas de Panamá City/17 hs. de Buenos Aires): Marco Trungelliti (Santiago del Estero, qualy) vs. Pere Riba (España, 7mo preclasificado).
 
- Quinto turno (no antes de las 19,30 horas de Panamá City/21,30 hs. de Buenos Aires): Guido Andreozzi (Ciudad de Buenos Aires) vs. Martin Klizan (Rusia, 2do preclasificado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario