lunes, 10 de marzo de 2014

Challenger de Dallas (EEUU): Delbonis, en la jornada del martes 11/3.

                                                  "Fede" buscará olvidar rápido el mal paso por Indian Wells.

 El azuleño Federico Delbonis, ATP 44, debutará este martes 11 de marzo en el Challenger de Irving (Dallas), en el Estado de Texas, EEUU, en un certamen correspondiente a la semana 11 del calendario ATP.
 
 En el certamen que se disputa sobre cancha dura y reparte 125 mil dólares en premios y puntos para el circuito masculino, Delbonis, segundo preclasificado, jugará ante el ruso Alex Bogomolov Jr., número 92 del ranking mundial. El encuentro se disputará en el segundo turno de la cancha central, no antes de las 13 horas de Dallas -15 horas de Buenos Aires-.
 
 Unas horas después, y en el mismo escenario, "Fede", junto al bahiense Guido Pella, enfrentará a la pareja local conformada por Michael Russell y Alex Pier. El encuentro está programado para el cuarto turno de la cancha principal, no antes de las 18 horas de Dallas -20 horas de Buenos Aires-.
 
 Pella (110), en singles, esperará al miércoles para medirse ante el italiano Paolo Lorenzi (100), también por la primera ronda, en horario y escenario a confirmar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario