sábado, 8 de marzo de 2014

Indian Wells 2014: A Del Potro le llega la hora del debut.

                                                  Del Potro busca dejar de lado las lesiones en el arranque de
                                                  Indian Wells 2014. Este domingo, enfrenta a Feliciano López.
 
 El tandilense Juan Martín Del Potro, número 7 del ranking mundial, debutará este domingo 9 de marzo por la segunda ronda del Masters 1000 de Indian Wells 2014, certamen que se disputa sobre las duras canchas del "Indian Wells Tennis Garden" de California, EEUU, y reparte 4,7 millones de dólares en premios y puntos para el ATP Tour.
 
 "Delpo", sexto preclasificado, probó en la jornada del sábado en el torneo de dobles, la recuperación de su muñeca izquierda -que le viene molestando desde hace varios meses- cayendo en pareja con el croata Marin Cilic ante el canadiense Daniel Néstor y el croata Nenad Zimonjic por 4-6, 6-3 y 10-8, tras 1 hora y 24 minutos.
 
 Este domingo, en el tercer turno de la cancha 1, no antes de las 13,45 de California -18,45 horas de Buenos Aires-, Juan Martín enfrentará al español Feliciano López (37).
 
 Del Potro manda en el historial de enfrentamientos entre ellos por 4-3, y todos los cruces fueron sobre canchas duras. El ultimo encuentro entre ellos, en octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati, Ohio (EEUU), favoreció al tandilense por 6-4, 1-6 y 6-4, tras 2 horas y 2 minutos de partido.

 También en la jornada del domingo, pero en el quinto turno de la cancha número 3, el marplatense Horacio Zeballos (76) jugará ante el español Fernando Verdasco, ATP 33 y trigésimo preclasificado. El encuentro comenzará no antes de las 17 horas de California -22 horas de Buenos Aires-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario