sábado, 22 de marzo de 2014

Challenger de Barranquilla: cuatro argentinos parten desde "qualy".

                                                  Trungelliti quiere tomar regularidad en el polvo de ladrillo
                                                  colombiano. Arranca desde clasificación.

 Este domingo 23 de marzo, arranca la ronda clasificatoria para el Challenger de Barranquilla 2014, en Colombia. Y en el certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo, y reparte 40 mil dólares en premios y puntos para el ATP Tour, cuatro argentinos estarán presentes buscando un lugar en el cuadro principal.
 
 Mateo Nicolás Martínez, de Luis Guillón (Buenos Aires) debutará ante el brasileño Joao Pedro Sorgi (551), el mismo rival que lo eliminó de la clasificación al Challenger de Panamá City (Panamá) hace apenas una semana. Martínez (ATP 594) tendrá rápida revancha en la arcilla colombiana.
 
 El tucumano Guillermo Durán (563) iniciará su camino al cuadro principal frente al taiwanés Hsien-Yin-Peng (1380), un rival con el que nunca se enfrentó en certámenes ATP.
 
 Otro argentino que debutará en la jornada del domingo será el santiagueño Marco Trungelliti (353). "Trunge", que busca un poco de regularidad en su juego, se medirá ante el ecuatoriano Emilio Gómez, cuarto preclasificado.
 
 El cuarto albiceleste en la jornada del domingo será Gregorio Cordonnier, quien recibió una invitación especial al certamen, y arrancará su participación ante el dominicano José Hernández.
 
  • Jornada del domingo 23 de marzo (primera y segunda ronda de "qualy"):
- PRIMERA RONDA:
 
- CANCHA CENTRAL:
 
- Segundo turno (no antes de 10,30 de Barranquilla/12,30 horas de Buenos Aires): Marco Trungelliti vs. Emilio Gómez (4).
 
- CANCHA 2:
 
- Primer turno (9,30 horas de Barranquilla/11,30 horas de Buenos Aires): Mateo Nicolás Martínez vs. Joao Pedro Sorgi.
 
- CANCHA 3:
 
- Segundo turno (no antes de 10,30 de Barranquilla/12,30 horas de Buenos Aires): Guillermo Durán vs. Hsien-Yin-Peng.
 
- Cuarto turno (no antes de 13 horas de Barranquilla/15 de Buenos Aires): Gregorio Cordonnier (WC) vs. José Hernández.
 
- SEGUNDA RONDA:
 
- CANCHA CENTRAL:
 
- Quinto turno (no antes de 14,30 horas de Barranquilla/16,30 horas de Buenos Aires): Cordonnier o Hernández vs. Trungelliti o Gómez (4).
 
- Sexto turno (a continuación): Durán o Peng vs. Jarmere Jenkins (EEUU) o Pascal Brunner (Austria).
 
- CANCHA 1 (no antes de 14,30 horas de Barranquilla/16,30 horas de Buenos Aires): Martínez o Sorgi vs. Tsung-Hua- Yang (Taiwán).

No hay comentarios:

Publicar un comentario