miércoles, 5 de marzo de 2014

Indian Wells 2014: tres debuts argentinos en la jornada del jueves; Pella, eliminado en "qualy".

                                                  Delbonis quiere prolongar su gran momento en Indian Wells.
                                                  También debutan Mónaco y Ormaechea.
 
 Este jueves 6 de marzo, arranca la ilusión para tres argentinos en el Abierto de Indian Wells, California (EEUU): debutan Juan Mónaco, Paula Ormaechea y Federico Delbonis en las duras canchas del "Indian Wells Tennis Garden".
 
 En el Masters 1000 de varones, certamen que reparte 4,7 millones de dólares y puntos para el ATP Tour, el tandilense Juan Mónaco, ATP 43, comenzará su participación ante el canadiense Peter Polansky (143), el mismo que en ronda final de clasificación dejó afuera al único albiceleste que luchaba por entrar al cuadro principal: el bahiense Guido Pella, a quien eliminó por 6-4, 3-6 y 6-1, tras 1 hora y 34 minutos.
 
 "Pico", de irregular actualidad, viene en caída libre en las posiciones del ranking masculino, y busca conseguir una racha positiva que lo vuelva a posicionar en el "Mundo ATP".
 
 El azuleño Federico Delbonis, ATP 44, debutará ante el colombiano Alejandro Falla (75). "Delbo" viene de conseguir su primer título profesional en el ATP 250 de San Pablo, Brasil, pero sobre polvo de ladrillo -venció al italiano Paolo Lorenzi en el encuentro decisivo-.
 
 La única tenista argentina en el WTA Premier Mandatory californiano, la sunchalense Paula Ormaechea (76), también estará de estreno este jueves en Indian Wells. Paula se medirá ante la china Jie Zheng (58).
 
 La competencia femenina reparte 5,2 millones de dólares en premios y puntos para el ranking femenino.

  • Jornada del jueves 6 de marzo (primera ronda):
- CANCHA 3:
 
- Tercer turno (no antes de las 14 horas de Indian Wells/19 horas de Buenos Aires): Juan Mónaco vs. Peter Polansky (Q) -ATP-.
 
- CANCHA 4:
 
- Primer turno (11 horas de Indian Wells/16 horas de Buenos Aires): Paula Ormaechea vs. Jie Zheng.
 
- CANCHA 7:
 
- Primer turno (11 horas de Indian Wells/16 horas de Buenos Aires): Federico Delbonis vs. Alejandro Falla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario