viernes, 21 de marzo de 2014

Masters 1000 Miami: Zeballos cayó ante Kevin Anderson, y dejó sin argentinos el certamen.

                                                               Pese a jugar un aceptable encuentro de segunda
                                                               ronda, Zeballos quedó eliminado en Miami.

 El marplatense Horacio Zeballos, ATP 125, perdió ante el sudafricano Kevin Anderson, número 18 del mundo y 17mo preclasificado, por 6-4 y 6-3, en 1 hora y 4 minutos, y quedó eliminado en segunda ronda del ATP Masters 1000 de Miami, Florida, en EEUU.
 
 Anderson tuvo un gran nivel con el servicio, y aprovechó las pocas opciones que le ofreció el argentino. Con un quiebre de servicio en el noveno juego -sobre apenas dos opciones-, el número 18 del mundo se quedaba con el primer set 6-4, en poco más de media hora de juego. Un primer set en el cual el ganador logró el 94 por ciento de los puntos con el primer servicio, y el 80% con el segundo.
 
 Tampoco fue malo el segundo set del marplatense. Sin embargo, se volvió a encontrar con una muralla a la hora de defender, y un rival con una eficacia formidable con el servicio -tanto que no dio ninguna chance de quiebre en todo el partido-. Un 6-3 para que Anderson volviera a quedarse con el parcial -y el partido-, rompiendo dos veces el servicio del argentino en las dos primeras chances que tuvo. 31 minutos de juego le bastaron al sudafricano para cerrar el segundo set y el partido.
 
 De esta manera, el certamen que se disputa sobre cancha dura en el "Crandon Park Tennis Center" de Miami, y reparte 4,7 millones de dólares en premios y puntos para el ranking masculino, no tendrá argentinos en su tercera etapa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario