miércoles, 3 de octubre de 2012

Berlocq "chocó" con Djokovic, y quedó eliminado en Pekín.

                                             "Charly", eliminado en octavos de final por Novak Djokovic.

 El chascomusense Carlos Berlocq, número 50 del ránking mundial, cayó ante el serbio Novak Djokovic, cabeza de serie del certamen y ATP 2, por 6-1 y 6-3 en 1 hora y 14 minutos, y quedó eliminado del ATP 500 de Pekín, China. En el certamen que se disputa sobre cemento y reparte 2,205,000 dólares en premios y puntos para el ATP Tour, el argentino no pudo seguir el ritmo a "Nole" y cayó sin atenuantes, luego de pasar al australiano Marinko Matosevic (58) en primera ronda.

 El primer set fue muy cuesta arriba para el argentino. Dos quiebres sobre cuatro posibilidades para el ex número 1 del mundo, y un gran porcentaje de primeros servicios, fue clave para el 6-1 del set inicial. "Charly" no tuvo chances para recuperarse y tuvo apenas porcentajes realmente bajos a la hora de la devolución de servicio.

 En la segunda parte, el chascomusense reaccionó tras estar 5 a 0 abajo y tomando dos veces el servicio de su rival intentó una remontada. Sin embargo, “Nole” impuso su jerarquía y cerró el match con un 6-3. El servicio le jugó en contra durante gran parte del partido. "Nole" aprovechó cuatro de las ocho chances de quiebre, y se llevó el partido. Apenas un punto ganado con su servicio para Berlocq. Muy poco por enfrentarse ante un jugador "top".

 Para el serbio, se vendrá el austríaco Jurgen Melzer (37) en cuartos de final. Melzer viene de derrotar en octavos al ucraniano Alexandr Dolgopolov (20) por 7-6 (11-9), 2-6 y 6-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario