sábado, 20 de octubre de 2012

Finales del fin de semana 42: los horarios.

                                                 Juan Martín Del Potro, en una nueva final ATP.

 Con la atención puesta en lo que haga Juan Martín Del Potro en Viena, y con la definición del Challenger de Villa Allende, Córdoba, como atractivo para el espectador argentino, este domingo habrán varias definiciones de certámenes para estar atento. 

 Este es el resumen completo de las definiciones ATP y WTA del fin de semana 42 del circuito profesional:

* ATP 250 de Viena, Austria (cemento, cancha cubierta; 550 mil euros):

- En el primer turno de la cancha central, a las 13,40 horas locales -las 8,40 de Buenos Aires-, Juan Martín Del Potro (Tandil, Buenos Aires, ATP 8 y cabeza de serie del certamen) vs. Grega Zemlja (Eslovenia, qualy, ATP 70).

* ATP 250 de Estocolmo, Suecia (cemento, cancha cubierta; 550 mil euros):

- En el segundo turno de la cancha central, no antes de las 15 horas de Estocolmo -las 10 hs. de Buenos Aires-, Jo-Wilfred Tsonga (Francia, cabeza de serie, ATP 6) vs. Tomas Berdych (República Checa, 2do prec., ATP 7).

* ATP 250 de Moscú, Rusia (cemento, cancha cubierta; 742,150 dólares):

- En el segundo turno de la cancha central, no antes de las 15 horas de Moscú -las 8 hs. de Buenos Aires-, Andreas Seppi (Italia, 2do prec., 25) vs. Thomaz Bellucci (Brasil, 4to prec., 41).
* WTA de Moscú, Rusia (cemento, cancha cubierta; 740 mil dólares):

- En el primer turno de la cancha central, a las 13 horas de Moscú -las 6 horas de Buenos Aires-, Samantha Stosur (Australia, cabeza de serie, 9) vs. Caroline Wosniacki (Dinamarca, WC, 3er prec., 11).
* ATP Challenger de Río de Janeiro, Brasil (polvo de ladrillo; 50 mil dólares):

- En el primer y único turno de la cancha central, a las 13 horas de Río de Janeiro -igual horario en Buenos Aires-, Gastao Elías (Portugal, 174) vs. Boris Pashanski (Serbia, 213).
* ATP Challenger de Villa Allende, Córdoba, Argentina (polvo de ladrillo; 50 mil dólares):

- En el estadio central del "Inés Gorrochategui Tennis Academy", Guillaume Rufin (Francia, 3er prec., 124) vs. Javier Marti (España, 198). El partido arrancará a las 11 horas, en el court central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario